Decomisaron más de 300 kilos de carne en un operativo sobre Ruta 22 a la altura de Guerrico
Ocurrió ayer cerca de las 15 sobre el kilómetro 1190. Los restos eran transportados por un joven de 23 años radicado en Allen.
Un nuevo operativo conjunto entre el Cuerpo de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial arrojó un saldo positivo durante este fin de semana. En uno de los retenes sobre Ruta 22 se decomisaron 304 kilogramos de carne vacuna que eran transportados en un vehículo particular.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 15 cuando se procedió a la identificación de un Chevrolet Astra a la altura del kilómetro 1190 en Guerrico. El vehículo se dirigía en sentido Cervantes-Allen y era conducido por un joven de 23 años.
Al momento de aparcarse, los agentes de tránsito divisaron bolsas de residuos negras en la parte trasera del rodado. Ante el interrogante de los efectivos, el propio conductor confesó que se trataba de carne vacuna que había sido faenada y despostada.
Ante esta situación el hombre fue escoltado hasta el Destacamento de Tránsito de Paso Córdoba. Allí se realizó la incineración de los restos, según estipula la ley provincial N° 2534 que regula el accionar de los establecimientos de faena.
Comentarios