Ráfaga de disparos a mitad de la noche en las 500 Viviendas de Roca
Casi un centenar de detonaciones se escucharon anoche, frente al núcleo 11 del barrio 500 Viviendas en Roca, pasadas las 22 horas. Si bien no hubo denuncia ni heridos, el hecho demandó la intervención de los efectivos policiales de la Unidad 31, el Gabinete de Criminalística y la Fiscalía en turno.
A partir de las explosiones, efectivos policiales realizaron diligencias de oficio, ya que no había denuncia radicada en la Unidad 31. Según confirmó el jefe de la Unidad Regional II, José Fernando, los proyectiles no impactaron en ninguna vivienda ni vehículo y tampoco se registraron personas heridas.
Además, en el lugar intervinieron integrantes de la Brigada de Investigaciones y efectivos del Gabinete de Criminalística, quienes pudieron recoger nueve cartuchos de bala.
Cabe destacar que, el radio en donde se ubica el núcleo 11, está a menos de 100 metros del Destacamento Policial 132 y del centro comercial del barrio.
A partir de lo sucedido, la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes y el personal policial continúa realizando pericias que permitan dar con los autores del hecho.
Comentarios