Recuperaron gallinas y codornices que habían robado de una escuela en El Chañar
Se trata de alrededor de 40 aves que habían sido robadas de un establecimiento educativo y un hombre las trasladaba en bolsas de arpillera en la tarde del domingo por las calles de la localidad de San Patricio del Chañar.
Encontrar en la calle a una persona con bolsas de arpillera al hombro que contenían un voluminoso cargamento en San Patricio del Chañar es una situación singular, máxime un domingo a la tarde.
El hombre de 21 años no pudo justificar de dónde había sacado nada menos que 19 gallinas y 19 codornices. Por las dudas, la policía lo demoró porque la situación resultaba al menos llamativa.
De forma inmediata se supo de dónde las había sacado. De la escuela que utiliza la crianza de aves para la educación, por lo tanto la policía realizó los contactos necesarios y las devolvió a sus dueños.
Según informó la policía de la Provincia de Neuquén, el domingo por la tarde, personal de Comisaría 13° demoró a un hombre, recuperó gallinas y codornices, las que habían sido robadas de un establecimiento educativo de la localidad de San Patricio del Chañar.
Todo comenzó minutos antes de las 18, cuando efectivos de la unidad policial identificaron a un hombre de 21 años quien llevaba consigo bolsas de arpilleras las que contenían en su interior 19 gallinas y 19 codornices; sin poder justificar su propiedad.
Los efectivos fueron informados que un establecimiento educativo de la localidad había sufrido distintos robos, donde personas desconocidas sustraían parte de sus animales.
Inmediatamente se demoró al hombre y se procedió a resguardar a los animales, los que horas más tarde fueron devueltas a sus legítimos dueños, según lo dispusiera la justicia.
Comentarios