La nieve dio un respiro y mejoran las condiciones en las rutas de la cordillera
La ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón presenta humedad en las zonas altas y Vialidad advierte sectores poceados. En la 23 hay tramos con barro.
Sin nevadas ni precipitaciones en el comienzo de este miércoles, mejoran las condiciones de transitabilidad en las rutas de la cordillera que se encuentran transitables con precaución, con tramos con humedad.
Vialidad Nacional en su primer reporte del estado de rutas, informó que la 40 entre El Bolsón y Mascardi se encuentra en condiciones normales, con tramos poceados y humedad en las zonas altas. También hay banquinas con nieve de los días anteriores.
Las mismas condiciones se registran desde Villa Mascardi hacia Bariloche y en todo el tramo es obligatorio portar cadenas para ser colocadas de ser necesario.
En la ruta nacional 23 también el tránsito está habilitado con precaución. Desde Dina Huapi a Pilcaniyeu hay sectores con barro y baja adherencia, tramos poceados y banquinas inestables.
Desde Pilcaniyeu hacia Comallo también está habilitada la ruta en condiciones normales, con humedad en la calzada.
Solo se mantiene la restricción para transitar por la ruta 1s40, desde Alicura hasta el empalme con la provincia de Chubut. Allí solo se permite a vehículos 4×4 porque hay acumulación de nieve y barro.
Comentarios