Categórica derrota de Los Pumas ante Escocia en Salta
Los Pumas tuvieron una tarde para el olvido en Salta y sufrieron una dura derrota ante Escocia. El próximo sábado se volverán a enfrentar en Santiago del Estero.
Los Pumas no pudieron repetir su actuación del fin de semana pasado y perdieron esta tarde en Salta categóricamente ante Escocia por 29 a 6 (parcial 8-6) en el segundo test match de la gira internacional que se definirá el próximo sábado con el tercer y último encuentro en Santiago del Estero.
Argentina, en el segundo partido de Michael Cheika como su entrenador, dejó una imagen muy pobre, principalmente en la parte complementaria, llamativamente superado en todas las formaciones y sin poder hacer pie en defensa sufrió tres tries más.
Los Pumas deberán mejorar en su último enfrentamiento de la serie frente a Escocia, tanto en la precisión de sus pases a la hora de definir como en el volumen de juego y en la solidez en las formaciones fijas.
En primer tiempo de trámite parejo, Escocia tuvo un leve dominio de la pelota a pesar de que no se dieron jugadas de peligro en los ingoales de ambos.
Argentina cometió varias infracciones que no fueron aprovechados por el conjunto británico, que no supo aprovechar las oportunidades para alcanzar un diferencia mayor a su favor.
En el segundo tiempo el encuentro fue un monólogo del conjunto escocés que desde el comienzo aprovechó la lentitud y desconcentración de los argentinos para atacar y conseguir la segunda anotación por el centro Mark Bennet convertida por Kinghorn, para un parcial favorable 15-6.
En el balance, el conjunto argentino no encontró el rumbo ni la forma para frenar los embates de los forwards británicos, que los sometieron en todas las formaciones. Otro de los aspectos deficitarios de Los Pumas fue el manejo de la pelota, principalmente a la hora de definir
Escocia mostró su mejor juego en la parte complementaria, fue amplio dominador en todas las formaciones y fueron impiadosos a la hora de sacar provecho de sus jugadas de ataque.
Comentarios