Alerta en la ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón, por nevadas
Hay alerta por fuertes vientos en la Línea Sur. En el Cañadón de la Mosca, esta mañana, hubo desprendimientos de piedras producto de las intensas lluvias.
Pasadas las 13, comenzó a nevar con intensidad en las zonas altas de la ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón. Se recomienda circular con extrema precaución.
Esta mañana, a raíz de las intensas lluvias, la Delegación Río Negro de Vialidad Nacional reportó el desprendimiento de piedras en la zona del Cañadón de la Mosca. Los equipos viales ya trabajan en la zona.
«En la zona cordillerana, los desprendimientos de piedras de las laderas por las lluvias es una probabilidad importante», indicaron.
La ruta 1s40 está transitable con extrema precaución entre Alicurá y el límite con Chubut ya que hay tramos con acumulación de barro. Entre Alicurá y el empalme con la ruta 23, el tránsito permanece restringido para vehículos pesados.
La ruta 23 se encuentra transitable con precaución, pero advirtieron que entre Dina Huapi y Pilcaniyeu hay «desvíos irregulares por sectores con barro«. Para la Línea Sur rige un alerta por fuertes vientos.
En todos los casos, la portación de cadenas es obligatoria.
Comentarios