Despliegue policial en un barrio tras denuncia por abuso sexual de una niña con discapacidad, en Roca
Los padres hicieron rápidamente la denuncia y según se supo, lograron identificar al supuesto agresor a los pocos minutos. Vecinos intentaron hacer justicia por mano propia.
Esta mañana, personal de la policía de Río Negro desplegó un importante operativo en la zona del barrio Alta Barda -en la zona oeste de Roca- tras la denuncia realizada ayer por un caso de abuso sexual, del cual habría resultado víctima una niña con discapacidad. Anoche, varios vecinos habría apedreado la vivienda del supuesto agresor para hacer justicia por mano propia por lo que se dispuso un operativo que hoy fue reforzado por personal del grupo COER.
El supuesto agresor, de 68 años, fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia, confirmaron fuentes de la policía.
Todo ocurrió ayer por la tarde noche cuando la niña desapareció de la vivienda del barrio Alta Barda. La pequeña de 12 años sufre un retraso madurativo y cuando su familia logró encontrarla brindó detalles no sólo del agresor sino también del automóvil en el cual había sido trasladada.
Rápidamente los padres de la pequeña realizaron la denuncia en la sede de la Comisaría 47 de J.J. Gómez y cuando intentaron llegar a la casa del supuesto agresor, los vecinos ya habían comenzado a arrojar piedras contra el auto y la vivienda del sujeto que se encuentra ubicada en calle Amapola al 6.600.
Los policías lograron controlar la situación aunque esta mañana tuvieron que reforzar la vigilancia ante el temor de que los vecinos intenten tomar otra medida más violenta contra la vivienda.
Se supo que el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Tercera donde permanecerá hasta tanto se logre avanzar con la investigación del caso.
Comentarios