El extraño amuleto y tatuaje de un participante que sorprendió en La Voz Argentina
Se trata de Rogelio, un pollo de plástico que tiene una historia muy particular. Despertó la inquietud de los coaches y se convirtió en tendencia en Twitter.
El participante Marco Díaz sorprendió, anoche, luego de su audición a ciegas en La Voz Argentina al dar a conocer a Rogelio, un pollo de plástico que lleva a todos lados y que además está tatuado en su pecho. El hecho despertó la inquietud del jurado.
El intérprete es de Monte Grande y contó que trabaja como preceptor en una escuela y en el verano es guardavidas.
«Es una especie de Budita en el que deposito muchas energías. Es muy importante en mi vida, tanto que lo llevo tatuado», explicó Marco en diálogo con Marley, antes de subir al escenario.
«Me dediqué muchos años a la música, y luego de unos golpes y caídas, no toqué la guitarra durante dos años. De un día para el otro, cayó Rogelio del cielo. Me lo compré en Uruguay -él es uruguayo- y a partir de ahí empecé a salir con las redes sociales, canté de nuevo y de a poquito volví a tocar la guitarra», relató Marco sobre el pollo de plástico.
Díaz interpretó un tema de Los Auténticos Decadentes y cautivó a Soledad Pastorutti que lo sumó a su equipo.
La cantante quiso ahondar sobre su amuleto y le consultó su historia.
«Yo estaba en un viaje a Uruguay, paseaba por Montevideo, tomando una cerveza, y había muchos objetos en una casa. Rogelio estaba adentro de una red y le dije al vendedor que lo tenía que liberar. Me respondió que lo compre y no sé cuántos dólares pagué», reveló Marco.
El participante se fue con un poncho de Soledad para él y otro «ponchito» improvisado para su compañero.
Comentarios