Somoza dio el portazo y renunció como entrenador de Rosario Central
El entrenador está enojado porque los dirigentes del Canalla no consiguieron los refuerzos que solicitó.
La Liga Profesional se cargó a su primer entrenador al cabo de tan solo dos fechas. Leandro Somoza resolvió dejar de ser el técnico de Rosario Central. El DT tenía de decisión tomada hoy por la mañana y se la comunicó de inmediato a la dirigencia del Canalla. Ante la falta de refuerzos, resolvió dar un paso al costado.
Somoza asumió en Central a fines de marzo último después de la salida del Cristian Kily González luego de la derrota que sufrió en el clásico con Newell´s por la Copa de la Liga Profesional y dirigió diez partidos.
En los siete que estuvo por la Copa de la Liga obtuvo dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, al margen de pasar de ronda en la Copa Argentina después de vencer por penales a Sol de Mayo, del Federal A, y el presente certamen lo comenzó con un empate frente a Lanús y una derrota con Huracán.
Hace semanas ya que el entrenador viene manifestando, tanto puertas adentro como de manera pública, la necesidad de refuerzos, y más allá de que ya llegó Francis Mac Allister y en las próximas horas seguirán sumándose caras nuevas.
La paciencia se agotó en la previa de la tercera fecha del certamen de la Liga Profesional, donde el Canalla recibirá el jueves a Godoy Cruz. La dirigencia intentó convencerlo para revertir su decisión, pero no fue suficiente.
Comentarios