Un par de amistosos para bajar las ansias
No perder ritmo de competencia es el objetivo principal de Domingo Perilli de aquí a la gran final por uno de los ascensos. Ayer quedó confirmado que jugará un par de amistosos con Deportivo Maipú, que está en la misma situación que el albinegro.
El primer partido será el próximo viernes 4 de mayo desde las 21.30 en la capital mendocina, mientras que la «vuelta» irá una semana después en la «Visera de Cemento».
De entrada el preparador físico Mauricio Serenelli tenía pensado realizar una minipretemporada en la Villa El Chocón, pero la confirmación de los amistosos cambiaría los planes del cuerpo técnico.
Al igual que los albinegros, Deportivo Maipú clasificó entre los nueve en el Apertura y Clausura, y como quedó en los tres primeros de la tabla general, pasó directamente a una de las tres finales.
Como no serán rivales directos y hay una buena relación a nivel dirigencial, la propuesta fue rápidamente aceptada por las dos partes.
Para esos partidos es muy probable que Oscar Padua ya esté recuperado, aunque hay dudas respecto a la evolución de Henry Homann. (AC)
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios