Occhionero: «No habrá gerenciamiento»
El presidente lo descartó de plano. "Es un invento", dijo.
ROCA (AR).- «En Deportivo Roca no habrá gerenciamiento. Todo lo que se habla es puro invento». Así de terminante fue el titular 'naranja' Juan Carlos Occhionero, quien descartó plenamente los rumores de tercerización que se potenciaron con la llegada a esta ciudad del ex jugador del club, Miguel Batalla.
Lo cierto es que en estos días hubo diferentes reuniones entre Occhionero, Batalla, el resto de los integrantes de la subcomisión de fútbol y hasta el ex presidente de la entidad, Pablo Verani. La última fue ayer por la tarde, antes de que ídolo roquense parta hacia Córdoba, ciudad donde reside.
«Batalla va a ser un colaborador más del proyecto integral del fútbol, que ya lleva dos años», aseguró el titular del 'Depo'. «La idea es aprovechar los contactos que Batalla tiene en el mundo del fútbol. El club necesita un sponsor para financiar a las divisiones formativas y él se va a encargar de conseguirlo. Va a ser una especie de gestor», agregó.
«Cuando armé la comisión de fútbol con mayoría de ex jugadores del club, Miguel fue invitado a formarla. En ese momento, por problemas de salud, no se pudo sumar. Hace un tiempo retomamos la idea y la volvimos a reflotar. Viene a dar una mano, no es la cabeza de un gerenciamiento ni nada que se le parezca. Llegó para hacer su aporte en el proyecto de fútbol del club», afirmó Occhionero.
Además agregó que «Roca no será filial de nadie. No sirve que los poderosos vengan, se lleven a los mejores chicos y después sólo te den migajas de una futura venta. Eso tiene que cambiar».
Y agregó: «el objetivo principal fueron siempre las inferiores. Sin proyecto formativo no hay nada. No tiene sentido hacer una buena campaña en el Argentino B, si al final de la temporada se te van la mayoría de los jugadores. La Primera tiene que servir de vidriera», completó.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios