No mata el frío, mata la indiferencia
Manuel García. DNI 18.564.973
GENERAL ROCA
El frío hiela hasta los huesos, pero la indiferencia y la falta de empatía de la gestión Soria mata. Un roquense murió tirado en la calle, el frío, la falta de comida y un municipio ausente congelaron su futuro.
Hace 4 días tenemos temperaturas por debajo de los -4°. El 25/5/22 la gestión Soria festejaba el día patrio entre juegos, lacayos y bufones repartiendo comida. Para ese día los pronósticos ya advertían de la ola polar. Un municipio desconectado de la realidad, ignorante de saber que hay gente en situación de calle, no tomó las precauciones necesarias. Disponer de un refugio, comida y abrigo. Preparar un poli, un centro comunitario, disponer de unos vehículos que recorran las calles heladas, hacer un relevamiento previo… no es tan difícil Sra. Intendente.
De qué me sirve pagar impuestos… para espacios verdes más lindos, bicisendas, parque industriales vacíos; de qué nos sirve un gobierno ciego a la miserable realidad imperante. Quiero pagar impuestos pero también quiero que no hayas niños durmiendo en rancho ni que nuestros ancianos mueran de frío. La plata en el frío ( en los bancos) cava tumbas. Quiero, pretendo, exijo un gobierno municipal con los pies sobre la tierra.
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios