El puente de Valle Azul quedó sin iluminación por el robo de cables
Delincuentes robaron cables del sistema de iluminación del puente de Valle Azul. Hasta tanto se completen las reparaciones, la estructura permanecerá sin alumbrado en las noches.
El puente sobre el río Negro que comunica con la localidad de Valle Azul ubicada en la margen sur, quedó sin iluminación nocturna debido al robo de los cables que alimentan las farolas y los daños que delincuentes produjeron contra las instalación que controla el sistema.
El robo fue detectado en la tarde del miércoles por personal de la Comisión de Fomento de Valle Azul, quienes indicaron que hasta tanto se puedan realizar los trabajos de reposición de cables y la reparación de los daños producidos, el puente permanecerá sin iluminación.
Indicaron que los ladrones rompieron el monolito donde se encuentra el medidor del servicio eléctrico y posteriormante realizaron roturas de las tapas de las cajas de derivación para extraer cables del sistema de alimentación de las farolas ubicadas sobre el puente.
Precisaron que las reparaciones demandarán varios días de trabajo, porque se debe reponer el cableado de alimentación de las farolas. Al mismo tiempo se tendrán que reacondicionar tapas de las bocas de derivación, y reparar el monolito del medidor eléctrico.
Por otra parte, solicitaron a los vecinos de la localidad que habitualmente transitan por el puente, hacerlo con precaución durante las noches debido a la falta de iluminación de la vía.
Comentarios