Canapino ganó los tres millones de pesos en el TC en Rafaela
El tetracampeón con el Chevrolet del JP Carrera sumó una nueva victoria en el certamen, que lo tiene como candidato al título.
Agustín Canapino fue imbatible con el Chevrolet del JP Carrera y se quedó esta tarde con una valiosa victoria en la final del TC en el legendario autódromo de Rafaela, por lo que conquistó el premio de tres millones de pesos que estaba en juego en esta tercera prueba especial que tiene el certamen.
Canapino, dueño de la pole en la clasificación, ganó la serie más rápida y se aseguró el primer lugar en una extenuante final que lo tuvo adelante desde el mismo momento que empezaron a acelerar y a pesar de varios ingresos del auto de seguridad.
En la largada Canapino se mantuvo adelante con autoridad, seguido por Mariano Werner, Esteban Gini, Juan C. Benvenuti y Leonel Pernía. Luego, Mauricio Lambiris y Juan T. Catalán Magni dejaron atrás a De Benedictis en la pelea por el sexto lugar.
Cuatro giros después, Benvenuti debía abandonar con el Torino y Pernía heredó su lugar A su vez, Juan J. Ebarlín superó a Lambiris y se metió sexto. Luego, se neutralizó la prueba para retirar el auto de Mathias Nolesi, quien se había despistado después de un toque de Marcelo Agrelo.
En el giro 13 volvió la velocidad con Canapino al frente luego de soportar la arremetida de Werner. Tercero Gini, cuarto Pernía y quinto Ardusso. Pero rápidamente se neutralizó una vez más por un múltiple despiste que tuvo involucrado a Juan M. Bruno, Marcos Landa, Matías Rossi, Emiliano Spataro y Christian Ledesma.
La final volvió a tener velocidad con Canapino en la punta, seguido por Werner Gini, Pernía y Ebarlín, quien en definitiva en una precisa maniobra superó al Tanito para quedar cuarto. El Top 10 se completó Catalán Magni, Lambiris, Facundo Ardusso, Juan B. De Benedictis y Jonatan Castellano.
José M. Urcera se despidió en la segunda serie de la posibilidad de pelear por la victoria en Rafaela, después de un trompo cuando peleaba el primer lugar con Esteban Gini. Por eso, Manu largó desde el lugar 30 la final y avanzó hasta el 21, si bien fue un buen trabajo tuvo a gusto a poco para uno de los candidatos. Está undécimo en el certamen.
Menos suerte tuvo Benvenuti, quien después de un gran trabajo en su serie, en la que finalizó segundo, en la final se mantuvo cuarto y a la expectativa hasta que se rompió el motor de su auto, por lo que abandonó. Se mantuvo en el lugar cuatro del certamen.
La séptima fecha del certamen del TC, que empezó a transitar la parte decisiva de la etapa regular que clasificará a los 12 que pariciparán de los playoffs, se disputará el 26 de junio en el autódromo de Rafaela.
Agustín Canapino fue imbatible con el Chevrolet del JP Carrera y se quedó esta tarde con una valiosa victoria en la final del TC en el legendario autódromo de Rafaela, por lo que conquistó el premio de tres millones de pesos que estaba en juego en esta tercera prueba especial que tiene el certamen.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios