Piden donaciones para una joven familia de Roca que perdió todo en un incendio
Un joven familia que viven en una toma cerca del barrio Carlos Soria de Roca perdió todo en el incendio de su vivienda. Piden donaciones para asistir a la familia de seis integrantes.
En pocos minutos el fuego consumió todo y una joven familia quedó con lo puesto cuando el incendio consumió la casa en la que vivían en una toma ubicada en cercanías del barrio Carlos Soria de Roca. El siniestro ocurrió alrededor de las 15 del viernes por un desperfecto en un caloventor que la familia utilizaba para calefaccionar la vivienda.
A partir del incendio se puso en marcha para reunir donaciones de ropas, colchones, frazadas y otros elementos para asistirlos. Las donaciones se reciben en una vivienda ubicada en el mismo lote, sobre la calle Felix Heredia. También se puede coordinar la entrega llamando al número 2984407271.
«En el momento en el que comenzó el fuego estaba solo en la casa, mi señora en ese momento fue a la escuela para el acto escolar de nuestros cuatro hijos. Por suerte ocurrió mientras estaba solo», relató Maximiliano Alacore, que pese a intentar sofocar el fuego junto a familiares y vecinos, poco pudo hacer para controlarlo.
En pocos minutos las llamas alcanzaron todas las habitaciones de la vivienda, consumiendo ropas, camas, colchones, frazadas y afectado el mobiliario.
Comentó que el fuego comenzó en una de la habitación donde se encontraba encendido un caloventor que es utilizado para calefaccionar el espacio. «Yo estaba en la cocina, cuando me dí cuenta el fuego ya había agarrado muchas cosas«, agregó.
«Necesitamos colaboración urgente. A mi hermano se le prendió fuego su casa y perdió todo él y su familia. Mi hermano, mi cuñada y sobrinos perdieron todo, necesitamos la solidaridad de todos para juntar donaciones de todo tipo, ya sea ropa para niños y adultos, colchones. Quedaron con lo puesto y una gran tristeza«, posteó a través de la redes sociales su hermana al solicitar la ayuda para asistir a la familia.
Hasta tanto puedan reconstruir la vivienda, la pareja y sus hijos, se encuentran en viviendas de familiares. «Mis hijos y mi señora están en la casa de mi suegra, y yo por el momento en la casa de mi mamá», contó Maximiliano.
Explicó que la vivienda se encuentra en un lote de una toma frente al barrio Carlos Soria en la zona de alta barda, y las donaciones se pueden dejar en la vivienda de su hermana en la calle Félix Heredia.
Comentarios