Boca vuelve rápido a los entrenamientos pensando en la Copa Libertadores
El plantel xeneize empezará a preparar esta tarde el decisivo partido con Deportivo Cali por la Copa Libertadores.
Boca salió campeón ayer de la Copa Liga Profesional, después de aplastar a Tigre en la final por 3 a 0, pero ya piensa en el partido del jueves por Copa Libertadores, donde definirá su clasificación para los octavos de final, por lo que esta tarde volverá a los entrenamientos
Boca, que por la Copa Libertadores viene de empatar en la Bombonera con el representativo de Corinthians, recibirá a Deportivo Cali con la obligación de ganar para meterse entre los 16 mejores, en el certamen que desvela a todo el pueblo boquense con el objetivo de conseguir la postergada “séptima”.
Si el equipo que dirige Sebastián Battaglia triunfa no dependerá de otros resultados para seguir en el certamen continental, pero un empate le aseguraría la presencia en la Copa Sudamericana y una derrota lo puede sacar hasta de ese premio consuelo.
El delantero colombiano Sebastián Villa tiene que cumplir con la última fecha de suspensión que acarrea por los incidentes contra Atlético Mineiro de la edición anterior y no podrá jugar. El gran candidato para estar en su lugar es el Changuito Exequiel Zeballos, quien fuera titular contra los brasileños.
Los jugadores del flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional fueron citados por Battaglia para esta tarde para cumplir con un entrenamiento, que se espera muy liviano para los que jugaron la final con Tigre y más exigente para los que no sumaron minutos.
Comentarios