Los pilotos regionales vuelve a acelerar en La Plata
Benítez, Joaquín y Benjamín Ochoa, Montanari, Nimo y Urcera afrontarán otro desafío en sus categorías.
Otro espectáculo gigante en el autódromo de La Plata, donde estarán presente siete pilotos regionales, los que se distribuirán entre el TC Mouras, con tres representantes; el TC Pista Mouras, con otros tantos, y uno en el TC Pick Up, en una instancia muy importante de los distintos certámenes de las categorías que fiscaliza la ACTC.
Fabrizio Benítez, quien regresará después de faltar a la última fecha; Joaquín Ochoa, quien por una sanción deberá largar último en una de las series después de verse involucrado en un incidente en la prueba anterior, y Nicolás Montanari, participarán en la séptima fecha del TC Mouras, los tres con posibilidades de clasificar para los playoffs.
En el TC Pista Mouras, en el séptimo capítulo de su certamen, está confirmada la presencia de Benjamín Ochoa, de buenos desempeños en las pruebas anteriores; Valentín Jara, otro de los que desembarcó en esta categoría con buenos resultados, y Juan M. Nimo, quien en la fecha anterior logró su mejor resultado.
Bastida expone su título frente a un invicto
El listado de regionales se completará con José M. Urcera, quien afrontará su cuarto examen en el TC Pick Up, una de las categorías más convocantes y en la que desde que debutó no consiguió los resultados esperados, porque es figura en el TC y en el Turismo Nacional.
El único que confirmó que probará mañana, en la previa al comienzo de la actividad oficial programada para el viernes, es Benítez, quien trabajará con el Chevrolet del Dole Racing buscando el rendimiento en su auto que le permita ser protagonista en una fecha que aparece como bisagra para el futuro de muchos de los pilotos en el TC Mouras.
Comentarios