Perdieron todo en un incendio a causa de un desperfecto eléctrico
Ocurrió en la madrugada del sábado en el barrio Los Olmos de Cipolletti. La familia no se encontraba en el domicilio.
El sábado por la madrugada vecinos del barrio Los Olmos de Cipolletti se comunicaron con el 109 para solicitar asistencia. Aseguraban que una vivienda se estaba incendiando. Cuando el personal de Defensa Civil de la ciudad se acercó al lugar el fuego ya había consumido un 90% de la vivienda.
El incendio ocurrió en una casa del barrio Los Olmos de Cipolletti, una familia perdió todas sus pertenencias y vivienda. El fuego se habría ocasionado por un desperfecto eléctrico que rápidamente se propagó por todo el inmueble. Los vecinos advirtieron la situación y llamaron a los bomberos.
Ante el llamado, el cuerpo de bomberos se hizo presente en el lugar para combatir el incendió. Al momento del hecho el domicilio se encontraba vacío. Raquel Blanco, hermana de la víctima, dijo «mi hermana y mis sobrinos vinieron a mi casa cerca de las 19. A las 20 nos llamó una vecina para avisarnos que la casa de mi hermana se había prendido fuego».
La causa del incendio habría sido un desperfecto en un electrodoméstico. Raquel aseguro que «ese día hubo muchas bajas de tensión en el barrio, algo pudo haber producido un chispazo». Además, explicó que «su hermana y sus dos sobrinos de 3 y 9 años se encuentran aún en estado de shock por lo ocurrido».
En el incendio la familia perdió sus pertenencias y su hogar. Ante esta situación, acción social del municipio de Cipolletti les extendió su ayuda para acompañarlos. También los vecinos del lugar se sumaron con donaciones de ropa y comida.
La vivienda quedó totalmente destruida. En el hecho intervino el personal de bomberos, defensa civil y la comisaría cuarta de Cipolletti.
Comentarios