El presidente espera señales del Frepaso
Buenos Aires (ABA).- Dos altas fuentes de la Casa Rosada, explicaron ayer a esta agencia que cuando el presidente De la Rúa advirtió que no aceptará condicionamientos para entrevistarse con el su ex vice , quiso decir que «está dispuesto a esperar unos días más la colaboración del Frepaso», pero no «a suplicarle nada a Chacho Alvarez».
En forma coincidente, los estrechos colaboradores del jefe de Estado dijeron a «Río Negro» que De la Rúa se armó de paciencia para esperar los movimientos de Carlos Alvarez, y que si bien está dispuesto a llenar los casilleros faltantes (en la jefatura de gabinete, Interior, Justicia, Banco Nación y Secretaría de Empleo) con dirigentes del Frepaso, él se reservará los nombramientos.
«No quiero opositores dentro del gobierno», es la frase que le atribuyeron esas fuentes al presidente De la Rúa, dando a entender que «no cualquier frepasista» será incorporado a la segunda línea de su administración.
Uno de los temas esenciales en debate es la suerte del Presupuesto 2001. Como prenda de unidad, De la Rúa preferiría mantener al frepasista Darío Alessandro al frente del bloque de diputados de la Alianza, pero no descartaría aceptar el apoyo de otras fuerzas, como el cavallismo para aprobar el conflictivo proyecto.
En el gobierno creció el protagonismo del flamante jefe de gabinete, Chrystian Colombo, en desmedro del titular de Economía, José Luis Machinea, y existe malestar por las declaraciones del ex presidente Raúl Alfonsín en contra de la convertibilidad monetaria.
Buenos Aires (ABA).- Dos altas fuentes de la Casa Rosada, explicaron ayer a esta agencia que cuando el presidente De la Rúa advirtió que no aceptará condicionamientos para entrevistarse con el su ex vice , quiso decir que "está dispuesto a esperar unos días más la colaboración del Frepaso", pero no "a suplicarle nada a Chacho Alvarez".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios