Boca no tiene descanso y piensa en la Copa Libertadores
El plantel xeneize trabajo esta mañana después de la victoria que consiguió frente a Barracas Central.
El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza, luego de la victoria de ayer frente a Barracas Central por la Copa de la Liga Profesional de fútbol. El equipo que dirige Sebastián Battaglia consiguió la clasificación para los cuartos de final. El xeneize ya piensa en el partido ante Always Ready en la altura de La Paz.
Boca se medirá el miércoles a las 21 como visitante, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Hasta el momento está último en la tabla y el partido en Bolivia puede llegar a ser determinante para luego cerrar como local contra Corinthians y Deportivo Cali.
El técnico pondrá en cancha lo mejor que tiene, en medio de las complicaciones por las suspensiones. Los que no podrán jugar por tener que cumplir sanciones son Sebastián Villa, le quedan tres fechas; Marcos Rojo, 2, y Carlos Izquierdoz y Darío Benedetto, 1 a cada uno
Bagnaia volvió a la victoria en el MotoGP
Está casi definida la vuelta de Agustín Rossi al arco de Boca después que se recuperó de un desgarro en el aductor derecho que había sufrido el 12 de abril en el duelo frente a Always Ready en la Bombonera. Más allá de haber trabajado con normalidad en la última semana, Battaglia prefirió no arriesgarlo contra Barracas Central y por eso estuvo Javier García.
Sin confirmación y con algunos días para despejar dudas, el técnico pondría para el partido en La Paz a Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra o Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.
Comentarios