Increíble: una nena llevó tequila al jardín de infantes y lo compartió con sus compañeritos
El alarmante episodio ocurrió en Michigan, Estados Unidos. Enojo por parte de los padres de la institución educativa.
Un insólito episodio tuvo lugar en un jardín de infantes en Michigan, Estados Unidos, cuando algunos niños presentaron descomposturas y mareos durante la hora de la merienda.
Las maestras detectaron que el origen de esas descompensaciones tenían que ver con el gesto de generosidad de una de las alumnas, que llevó una botella de plástico y compartió con sus compañeritos, quienes pensaron que era jugo.
Finalmente, se descubrió que la nena puso en su mochila una botella de plástico de tequila «José Cuervo» premezclado, que es utilizado tradicionalmente para preparar margaritas con 10% de alcohol.
Los padres de los compañeritos se mostraron disconformes con la reacción de las docentes de la institución Grand River Academy, ya que declararon que «la maestra le puso una cara graciosa» cuando una de las alumnas le dijo que había licor en una de las tazas.
Por su parte, desde el jardín explicaron que, apenas sucedido el hecho, los profesores se comunicaron con los servicios de intoxicación y, posteriormente, llamaron a los padres para informarles del episodio.
“Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso que ocurrió simplemente no debería ser posible”, indicaron desde el colegio en un comunicado.
Comentarios