En un auto robado, cruzaron un semáforo en rojo y después escaparon a pie en el oeste neuquino
El vehículo tenía pedido de captura, es decir que había sido denunciado como robado. La policía los divisó y tras una persecución pudo recuperar el rodado.
El miedo no es sonso pero les jugó una mala pasada a quienes conducían un vehículo que tenía pedido de captura, es decir que había sido denunciado como robado.
Cuando divisaron que estaba la policía cruzaron un semáforo en rojo y como los siguieron para capturarlos por esa infracción, lo abandonaron y escaparon a pie, en el oeste de la ciudad de Neuquén.,
Se trata de un Fiat Palio que registraba pedido de secuestro que, tras una persecución, fue recuperado en la noche del viernes.
Se trata del resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 16º en el Oeste de la ciudad.
Ocurrió minutos después de las 22, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención, advirtieron la maniobra del conductor de un Fiat Palio, que ante la presencia policial emprendió fuga, cruzando un semáforo en rojo con el objetivo de ingresar a la Toma 4 de febrero.
Al llegar a la intersección de las calles Avenida del Trabajador y Racedo, los ocupantes del vehículo decidieron abandonar el mismo para continuar con la fuga a pie.
Con colaboración del Departamento Sustracción Automotores, el personal policial procedió con la verificación del vehículo, lo que permitió determinar que sobre el mismo regía un pedido de secuestro por hurto.
Comentarios