Una carnicería de Allen se volvió viral por sus carteles publicitarios
Los dueños del comercio recurren a la ironía para atraer clientes. En los últimos días los medios nacionales viralizaron los anuncios.
El aumento en el precio de la carne ya no es noticia. Últimamente se ha vuelto casi inaccesible para muchas familias. En Allen, los incrementos en los precios de la carne se lo toman con mucha gracia.
En Allen el uso del barbijo ya no es obligatorio
La carnicería Hereford realiza ingeniosos carteles que hacen referencia a la inflación, este es el actual tema de conversación de los allenses. Los carteles hacen referencia a los elevados precios del alimento que forma parte del menú de los argentinos.
Uno de los carteles que se volvió viral dice: «Oferta, ninguna se fue todo a la mier..». En otro cartel puede leerse «coma carne en semana santa. Ya no es pecado, es un milagro».
Exequiel García es el carnicero que se convirtió en tendencia en los últimos días. Dijo «la gente está contenta, pasan por la calle y gritan, levantan la mano, vienen a sacarse fotos. La gente está contenta porque se reconoce a Allen por una noticia buena, no mala. La idea fue llamar la atención de gente de acá, pero se nos fue de las manos».
Además, agregó que «desde enero veníamos planeando la idea, queríamos atraer a la gente y que nuestros clientes se vayan con una sonrisa».
Los medios nacionales se hicieron eco de los anuncios. La dueña del local, Alejandra Contreras y el carnicero fueron entrevistados por La Nación, TN, Radio Mitre, Telefe, Crónica TV, La 100, Noticiero 13 y Canal 10.
Comentarios