Conducía con 2,36 gs. de alcohol en sangre y protagonizó un accidente en la ruta chica, en Guerrico

En las rutas provinciales, el permitido es 0,2 gs. de alcohol en sangre. Se informó que tras el choque, no hubo personas lesionadas.

Un hombre oriundo de Cipolletti protagonizó un siniestro vial ayer por la tarde sobre la ruta provincial 65, a la altura del INTA Viejo. El choque no fue de gran magnitud pero lo que resultó sorprendente fue el estado en el que se encontraba el conductor ya que -según el test de alcoholemia- tenía 2,36 gramos de alcohol en sangre cuando el permitido en las rutas provinciales es de 0,2.

El hecho ocurrió ayer (lunes 4/4) cuando el automovilista -del cual no trascendió su identidad- circulaba cerca de las 16:45 por la zona conocida como el INTA Viejo, en Guerrico, en sentido oeste-este.

Fue en ese lugar que impactó contra la parte trasera de un Renault Clío que circulaba en la misma dirección. El choque no generó mucho daños a los automóviles ni tampoco resultaron lesionados ninguno de los protagonistas.

Pero era evidente que el conductor del Focus estaba bajo los efectos del alcohol por lo que le practicaron el test de alcoholemia y el resultado fue sorprendente: 2.36 gs, de alcohol en sangre cuando el permitido para circular en las rutas provinciales es de 0,2.

Tras la diligencia, lo obligaron a descender del vehículo y tras labrarse las actas correspondientes se procedió al secuestro del rodado y el posterior traslado al Parque Judicial, en Roca.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora