Cómo sigue la causa de los barrabravas de Cipolletti tras los incidentes en La Visera

Se identificó a más de diez de los implicados en los disturbios y uno de ellos está detenido.

Un grupo de barrabravas de Cipolletti, al que se conoce como «Los Innombrables», produjo incidentes en La Visera de Cemento después del partido entre el Albinegro y Sportivo Peñarol en el arranque del torneo Federal A.

Los implicados se metieron al campo de juego e ingresaron a la zona de vestuarios por el túnel que utilizan los jugadores. Ahí, se robaron indumentaria y artículos personales.

La Policía identificó a 10 personas y detuvo a una más. Entregó el expendiente al Juzgado de Faltas que seguirá la investigación para aplicar las respectivas sanciones.

«El operativo no falló, el partido se realizó con normalidad. Los efectivos se ubican en distintos lugares, después del partido, el operativo sigue afuera», aseguró el Jefe de la Comisaría Cuarta de Cipolletti, Rubén Ralinqueo.

Una de las polémicas fue que el portón entre la cancha y la tribuna estaba abierto y por ahí ingresaron los barrabravas. «Nosotros no tenemos la llave del portón. Es una cuestión de coordinar con el club para evitar que no vuelvan a ocurrir estas cosas«, indicó Ralinqueo.

El Juzgado de Faltas aplicará el Régimen Contravencional de Espectáculos Deportivos. Los implicados podrían recibir entre 6 y 15 fechas sin poder concurrir a la cancha.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $999 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora