Un grupo de barrabravas de Cipolletti volvió a causar incidentes en La Visera
Integrandes de la banda "Los innombrables" se metieron al vestuario después del partido con Sportivo Peñarol.
Los barrabravas del Club Cipolletti volvieron a protagonizar un hecho violento ayer luego del partido contra Sportivo Peñarol en La Visera de Cemento por el debut en el Federal A.
Integrantes de la banda «Los innombrables» se metieron al campo de juego después del encuentro y se enfrentaron con la policía mientras los futbolistas que no habían tenido minutos hacían trabajos físicos.
Además, un grupo llegó hasta el vestuario y robó indumentaria de los jugadores. Un momento tenso que no es el primero que realiza esta facción.
«La Policía inició un expendiente por disturbios que lo tiene la Jueza de Paz. En los vestuarios hubo un pedido de camisetas que por suerte no pasó a mayores», expresó el presidente del club, Pedro Gutiérrez, ante la consulta de Río Negro.
«Hay una ley provincial del deporte que es específica, la Justicia resolverá si es aplicable alguna sanción a los involucrados», agregó.
La ley vigente en este caso es el Régimen Contravencional de Espectáculos Deportivos. En el artículo 20, la legislación provincial se indica que: «es sancionado con tres (3) a veinte (20) días de arresto o prohibición de concurrencia de seis (6) a quince (15) fechas, el concurrente que sin estar autorizado o excediendo los límites de la autorización conferida, ingresa o intenta ingresar al campo de juego, vestuarios o cualquier otro lugar reservado a los organizadores o protagonistas del espectáculo deportivo».
Comentarios