Preocupa la salud de Lía Crucet, sometida a una operación de urgencia
La familia de la artista, de 69 años, esperaba los resultados de la intervención este martes y evaluaba su evolución.
La artista Lía Crucet atraviesa un difícil momento de salud, y las últimas novedades preocupan tanto a las personas que la acompañan a diario así como también a sus seguidores.
Es que, en las últimas horas, la cantante fue sometida a una compleja intervención médica según relató su pareja y se esperaba conocer los resultados de esa operación en el transcurso de la tarde del martes.
De acuerdo a lo que contó Tony Salatino, su marido, a Lía «se le astilló el hueso en donde le pusieron un clavo, se agrandó el agujero y se le astilló todo».
«Le están sacando el clavo, después la tienen que volver a operar. No sé cuándo, más adelante, y ponerle directamente una prótesis más grande», relató el hombre.
Desde hace algún tiempo, la salud de Lía Crucet es materia de alerta entre quienes la rodean, pero en el transcurso de la pandemia se ha ido deteriorando.
“No sé cómo sigue esto. Estoy tan enloquecido que no sé ya cómo hacer, vamos a ver. Aquí estamos, poniendo el pecho”, contó Salatino sobre su situación actual.
Sumado a eso, la interna de la familia de Crucet se encuentra en su peor momento, entre peleas con su hija Karina.
Comentarios