El barrio Confluencia de Neuquén sumó diez cuadras cubiertas de asfalto
El intendente Gaido y el gobernador Gutiérrez recorrieron el tramo pavimentado de la calle Tronador.
Unas diez cuadras de una de las arterias más importantes del barrio Confluencia dejaron de ser de ripio. Esta mañana se inauguró el pavimento de la calle Tronador, entre Richieri y El Chocón. El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez fueron parte del tradicional corte de cinta.
“No son sólo diez cuadras de asfalto, sino que acá hubo otras muy importantes de cloacas, los pluviales y recambiando los caños de agua”, señaló Gaido.
El jefe comunal explicó que el barrio Confluencia tendrá una mejor circulación del tránsito y conectividad”. Gaido adelantó, que en poco tiempo, se inaugurará una obra similar sobre la calle Saturnino Torres, y añadió que comenzará a ejecutarse el asfalto sobre la Obrero Argentino.
“Son obras que la ciudad y el barrio necesitaba. Palabra cumplida”, afirmó Gaido. El proyecto financiado con fondos del presupuesto municipal.
En el barrio situado en la unión de los ríos Limay y también que se construirá un polideportivo con una pileta de natación.
Noemi González, vecina del barrio Confluencia, comentó que “nos criamos en este lugar desde hace 50 años. Mis padres vivieron acá toda su vida y estamos muy felices del avance que se ha hecho: primero con las cloacas, la obra del canal -que se desbordaba con las lluvias-, el asfalto y el arreglo de la cancha, que da la posibilidad a jóvenes y niños de hacer deporte”.
González agregó: “Estoy feliz porque esta calle la necesité durante muchos años para transitarla. Agradezco a las comisiones vecinales, al Municipio y a la empresa que ha puesto su esfuerzo para que esto lo podamos disfrutar”.
Comentarios