Agredió a una mujer en Bariloche y cuando la policía intentó identificarlo, golpeó a dos agentes
El hecho se registró el sábado al mediodía. Un vecino llamó a la policía, pero al llegar al lugar, el agresor golpeó a los dos agentes. Fue detenido.
Un llamado al 911 alertó sobre la agresión física de un hombre a una mujer en la intersección de las calles Neuquen y John O´Connor el sábado al mediodía. Un móvil policial concurrió de inmediato al lugar indicado pero la víctima dijo que el agresor se había retirado en dirección a Otto Goedecke y Vilcapugio
De inmediato, los policías lograron dar con él pero al intentar identificarlo, le propinó un golpe de puño en el rostro al cabo. Lo mismo hizo con su compañera, lanzándoles además patadas. Los policías solicitaron refuerzo policial para detenerlo y finalmente, el hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda.
Tras radicar la denuncia, la policía realizó pericias en el domicilio de la víctima ya que la mujer relató que el hombre le había violentado una ventana para sustraerle el celular. A raíz de ese incidente, acordó un encuentro con el agresor en Beschedt y Santa Cruz a fin de que le devolviera el teléfono. Al encontrarse, se tornó violento y la llevó en dirección a Onelli «a los empujones«. El llamado al 911 permitió su detención.
La mujer advirtió que atraviesa diversas situaciones violentas desde hace una semana. Aseguró que el hombre la sigue a todos lados, suele aparecerse en su casa o esconderse afuera. Dijo también que «día a día las situaciones de violencia han ido aumentando y mencionó que la amenazó de muerte si la encontraba acompañada de otra persona». La mujer manifestó que «nunca la agredió físicamente, pero sí recibió empujones, le rompió elementos o le sustrajo cosas«.
En tanto, el médico policial constató que los empleados lesionados presentaban golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo y raspones en los brazos.
Comentarios