Un nuevo robo de cables dejó sin luz a Colonia Fátima y la zona de Ruta 22, en Roca
Se robaron 200 metros de la red eléctrica durante esta madrugada. Al mediodía se restablecerá el servicio en los sectores afectados.
Edersa informó un nuevo robo de cables en Roca. Durante esta madrugada se produjo un robo de cables en líneas de media tensión en la ciudad.
Por esto motivo, se vio afectado el suministro eléctrico en una parte de la Ruta 22 y en el barrio Colonia Fátima. Las cuadrillas de la empresa de energía trabajan en el lugar desde hace varias horas, reparando las instalaciones dañadas y reemplazando los 200 metros de red eléctrica robada.
Según se informó, estiman que en los mencionados sectores (Colonia Fátima y Ruta 22 entre calle Catriel y zona de curvas) se restituirá el servicio en horas del mediodía.
Cabe destacar que en Roca ya se registraron más de una docena de robos y vandalización de instalaciones eléctrica en media tensión en lo que va de los últimos días.
Miles de usuarios volvieron a verse afectados por el hecho delictivo, además que los delincuentes otra vez pusieron en riesgo su integridad física, ya que cortaron los cables con tensión en 13.200 volts.
Comentarios