Un corresponsal de CNN fue sorprendido en vivo por las explosiones en Ucrania
Durante un reporte en vivo desde Kiev, la capital del país, Matthew Chance tuvo que colocarse el chaleco antibalas.
Anoche, después que el presidente ruso, Vladimir Putin, anunciara la operación militar al este de Ucrania, se escucharon explosiones mientras un corresponsal de la CNN hablaba en la capital del país. Matthew Chance estaba explicando la situación cuando, de fondo, pudieron escucharse dos explosiones.
Chance detuvo su explicación sobre el anuncio de Rusia para explicar que detrás de él se escuchaban explosiones e, inmediatamente después, un nuevo sonido fuerte se volvió a escuchar. El corresponsal aclaró que desde el lugar en el que se encontraba, la terraza de un hotel en el centro de Kiev, no podía distinguir dónde ocurrían las explosiones.
Desde el estudio de la CNN le confirmaron que llegaban a escuchar las explosiones y le consultaron si el lugar donde estaba seguro. Justo cuando Chance decía que sí, se escuchó una nueva explosión, esta vez más fuerte, lo que visiblemente lo asusta. El corresponsal indicó que tenía un chaleco «flak», un tipo de protección más alta que los chalecos antibalas.
Chance se colocó el chaleco y un casco en vivo para terminar su reporte, lo que generó críticas en las redes sociales considerando que se estaba montando «un show» y que la situación le quitaba credibilidad a la transmisión.
🇺🇦 Así fue como el corresponsal de CNN escuchó en vivo explosiones en Kiev. #Ucrania #Rusia #Putin pic.twitter.com/mLkslVdNHo
— Oliver López (@Ovilerio) February 24, 2022
Comentarios