Murió una beba de tres meses y aún no pueden explicar el motivo
La autopsia solicitada por la fiscalía determinará la causal del deceso. La pequeña fue ingresada al hospital, pero no pudieron salvarla.
El sábado por la tarde ingresó al hospital una beba de tres meses sin vida. Inmediatamente se dio intervención a las fuerzas de seguridad para investigar las causas. El comisario de la unidad 45, Gustavo Ruiz, dio detalles del hecho. Dijo que el sábado alrededor de las 16 los alertaron desde el hospital que ingresó una beba de tres meses sin vida.
«Nos trasladamos a pedido del personal médico con el médico policial. Allí la pediatra nos pone en conocimiento de que la bebé había fallecido por ahogamiento aparentemente. Nosotros entrevistamos a los padres, dos jóvenes mayores de edad que manifestaron que durante la noche la bebé estuvo al cuidado de la abuela porque ellos estuvieron en una fiesta, que llegaron a las 6. La madre le dio el pecho a la beba y se durmieron, se levantaron a las 15 y la beba estaba sin vida”.
La bebé fue trasladada por sus padres hasta el hospital local, Pedro Moguillansky. Desde la unidad policial se dio conocimiento del hecho a la fiscal de turno Rocío Guiñazú, quien se acercó al centro de salud para conocer el caso. Se solicitó la autopsia de la bebe para determinar la causa de muerte.
El personal de la unidad policial N° 45 secuestró en el domicilio familiar, la ropa de cama de los padres y la ropa que la bebé tenía al momento de ser ingresada en el hospital. El comisario agregó que la beba no presentaba signos de violencia.
Comentarios