Tevez fue tentado para jugar con el Barcelona de Ecuador la Copa Libertadores
El club de Guayaquil se ilusiona con convencer al Apache para que se convierta en uno de los refuerzos del equipo.
Carlos Tevez dejó de jugar al fútbol a mediados del año último, cuando selló su salida de Boca, el club de sus amores, pero nunca quedó claro si sería el adiós definitivo a su notable campaña como futbolista o un hasta luego, por lo que fue tentado para jugar la Copa Libertadores de América.
Después de algunos sondeos sin éxito de clubes del ascenso de Argentina para sumarlo a sus filas, el Apache recibió en las últimas horas un ofrecimiento del Barcelona de Ecuador, club que tiene como gran objetivo volver a dar pelea en Copa Libertadores, luego de haber jugado una de las semifinales de la pasada edición, cuando perdió con Flamengo.
Según trascendió la idea la venían considerando desde hace un tiempo en Ecuador, pero terminó de tomar forma el fin de semana cuando Tevez fue invitado a participar de la tradicional Noche Amarilla, un partido amistoso en donde el Barcelona presenta a sus refuerzos para la próxima temporada, siempre con alguna estrella invitada, en este caso el delantero argentino.
Tevez fue ovacionado por todo el estadio y recibió un cariño conmovedor de parte de los hinchas, algo que terminó de darle impulso a los directivos de ir por todo y ofrecerle al ex Boca la posibilidad de jugar con ese club la próxima edición de la Copa.
Unas horas antes del juego, consultado por la prensa, el propio jugador señaló que ve muy difícil una regreso a las canchas. En ese momento aseguró que “dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a fines de enero, estoy por cumplir 38 años. Es muy difícil que vuelva a jugar”.
Comentarios