De Vries y Mortara ganaron en el estreno de la Fórmula E
Un buen comienzo de la categoría eléctrica en el circuito de Diriyah e Prix, en Arabia Saudita.
Nyck De Vries ganó la primera final y Edoardo Mortara se impuso en la segunda de la prueba inaugural del Mundial de la Fórmula E que se disputó en el circuito de Diriyah e Prix, en Arabia Saudita, que se convirtió en la sede del estreno de varias categorías a nivel ecuménico.
De Vries, quien fue el primer campeón de la categoría eléctrica, lideró el categórico doblete que consiguió el equipo Mercedes, porque fue escoltado por Stoffel Vandoorne, dueño de la pole en la clasificación. Tercero terminó Jake Dennis, qcon el auto del equipo Andretti.
Más atrás en la primera final quedaron André Lotterer; Sam Bird, quien cruzó la meta con el mínimo de energía en su Jaguar, después de protagonizar una dura batalla con los Venturi de Lucas Di Grassi y Edoardo Mortara.
En la segunda final se tomó revancha Mortara, quien logró su tercera victoria en la categoría después de estar adelante desde el comienzo, luego de superar en la largada a su compañero de equipo De Grassi.
«Un comienzo muy bueno tanto en lo personal como en lo deportivo con el equipo Venturi. Esperamos seguir siendo competitivo. Pelear el título es el objetivo».
Edoardo Mortara fue sexto en la primera final y ganó la segunda de la Fórmula E.
La prueba terminó con auto de seguridad por el accidente que protagonizó el Mahindra de Alexander Sims. Mortara se quedó con la victoria, escoltado por Robins Frijns, Di Grassi, André Loterer, Jake Dennis y Jean-Eric Vergne.
Comentarios