Aseguran que se entregará el responsable de atropellar y matar a la salida de una fiesta en Cipolletti
Las diligencias se realizaron en calle Viterbori y Nahuel Huapi, al sur de la ruta nacional 22, en Roca. Por ahora, mucho hermetismo por parte del Ministerio Público.
La Policía de Río Negro encabezó un allanamiento en la vivienda del padre de Ramiro Gutiérrez, el principal sospechoso de haber atropellado y matado a Facundo Castillo el fin de semana en Cipolletti. Fuentes con acceso a la causa indicaron que desde el entorno aseguraron que el joven se entregará.
Pasadas las 11 un grupo de policías llegó a una casa ubicada en la calle Viterbori y Nahuel Huapi, cercana al autódromo roquense. En la vivienda no se encontraba el sospechoso de matar a Facundo Castillo en la madrugada del domingo, a la salida de una fiesta electrónica en el predio La Nonina de Cipolletti.
En el lugar hay un gran hermetismo y hasta el momento no se conocen los resultados del procedimiento. El fiscal a cargo de la investigación y del operativo es Martín Pezzetta quien hasta hace algunos minutos estaba en la vivienda. Tampoco se encontró la camioneta BMW que Ramiro Gutiérrez maneja en el momento del hecho.
Tampoco se ha presentado Gutiérrez, a quien se lo acusa de ser quien manejaba la camioneta BMW que atropelló a Facundo Castillo, y sobre el que pesa una orden de detención.
Noticia en desarrollo.
Comentarios