Apareció un rival para San Lorenzo, que quiere al Cacique Medina como entrenador
El entrenador recibió una importante oferta del Inter de Porto Alegre.
San Lorenzo continúa en la búsqueda de un entrenador y la situación parece cada vez más complicada, porque después de la baja de Hernán Crespo y Luis Zubeldía, el preferido de los dirigentes era el Alexander Medina, el entrenador de Talleres, pero al Ciclón le apareció un rival con poderío económico.
Luego de la salida de Diego Aguirre, quien se convirtió en el nuevo entrenador de la selección de Uruguay que participa en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el Internacional de Porto Alegre se interesó en el Cacique y el panorama en el Ciclón se complicó más que antes.
Ayer, Medina habló con algunos dirigentes del Inter vía zoom, quienes le hicieron saber seguramente sus objetivos, ideas y quizás algún que otro detalle del contrato que podría llegar a tener. Una situación que lógicamente no favorece al Ciclón, dado que no puede competir económicamente contra el club de Porto Alegre y que trae más dudas acerca de si puede llegar a ser el nuevo entrenador.
Cuello impuso su jerarquía y consiguió el título
En un principio, el Cacique tiene que resolver si continúa como entrenador del plantel de Talleres, decisión que se sabría antes a más tardar mañana, lo que después le permitiría evaluar las opciones de San Lorenzo y el Inter.
Los dirigentes de San Lorenzo siguen buscando al técnico con miras a la próxima temporada e intentan atajar penales financieros. El primero que se se bajó fue Crespo, el segundo nunca convenció del todo, como era Zubeldía, y el tercer apuntado es Medina.
La novedad en Boedo indica que Marcelo Tinelli ya habló con Medina y lo único que puede hacer es esperar. La reunión se llevó a cabo hace un par de días, antes que el Cacique viajara a Uruguay y se juntara con los directivos de la AUF, quienes finalmente se inclinaron por presentar a Alonso en el cargo.
Medina no está conforme con el año que atravesó en Talleres, le ofrecieron seguir, y le tienta venir a Buenos Aires para crecer y tener nuevos desafíos. Desde lo económico, el uruguayo quiere tener un contrato normal, no muy superlativo, y ver cuántos refuerzos puede sumar si es que San Lorenzo paga las inhibiciones.
Una de las cosas que el DT planteó en una primera comunicación con los directivos del Ciclón fue que necesitaba mantener un club ordenado en el aspecto financiero para poder exigirle a los jugadores. Ese es un detalle que preocupa y mucho a Medina, quien hoy tiene al Ciclón como una alternativa.
No hay dudas que Medina estudia una oferta de Inter de Porto Alegro, donde militan los argentinos Víctor Cuesta, Gabriel Mercado y Renzo Saravia, y sino seguiría en Talleres, que espera la definición del entrenador.
San Lorenzo continúa en la búsqueda de un entrenador y la situación parece cada vez más complicada, porque después de la baja de Hernán Crespo y Luis Zubeldía, el preferido de los dirigentes era el Alexander Medina, el entrenador de Talleres, pero al Ciclón le apareció un rival con poderío económico.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios