Bariloche lanzó su propuesta para celebrar la Navidad
Las actividades comienzan el 8 de diciembre con el encendido del árbol gigante. Habrá espectáculos musicales, coros y la casita de Papá Noel.
Con el armado del pino gigante en el Centro Cívico y la decoración especial, Bariloche comenzó a palpitar la Navidad, un evento que extiende por 40 días con actividades, espectáculos y sorpresas, entre las que se encontrará a Papá Noel para recibir las cartas de los niños.
El lanzamiento del evento de Navidad en Bariloche se presentó hoy con una grilla de propuestas que comienzan el miércoles 8 de diciembre con el encendido del árbol del Centro Cívico y espectáculos a partir de las 20:30. Allí se montará un escenario donde abrirá la noche el grupo local Jazmines del Alba y luego se presentará la Filarmónica de Río Negro con staff completo y 60 músicos en escena.
El jueves 9 en el escenario del Cívico a partir de las 14 y hasta las 21 habrá variadas propuestas artísticas del programa Más Cultura y del 17 al 23 Papá Noel recibirá la carta de los niños en el Centro Cívico donde se ornamentará su casa. El 17 de 18 también se realizará la Navidad Coral en la Iglesia Catedral.
La propuesta navideña de este año suma ornamentación especial en las calles Mitre, Independencia, Onelli, la Costanera, la rotonda del Ñireco y otros puntos.
Video | Así invita #Bariloche a pasar la #Navidad en la cordillera 👉 👇https://t.co/QSGjZD3GG2 pic.twitter.com/gDBqXXlVV8
— De Bariloche (@debarilocheRN) December 2, 2021
“La Navidad es una fecha de encuentro, de estar todos juntos, y después de dos años difíciles es una invitación a disfrutar”, expresó el jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, al realizar el lanzamiento esta mañana junto a referentes de la Cámara de Comercio y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, que impulsan esta iniciativa desde hace 7 años.
Claudio Roccatagliata, presidente de la Asociación Hotelera, afirmó que este evento “es la apertura de la temporada” y “nos permite proyectar un verano cada vez mejor”, mientras que Leonardo Marcasciano destacó la “articulación público-privado” que se refleja en esta actividad que tiene el apoyo del Emprotur.
Lucio Bellora, director del evento, destacó que “la generación de contenidos asociados a un destino funciona muy bien” y remarcó que “la gran apuesta es la ornamentación para multiplicar las fotos, llenar las redes sociales” con las imágenes de Bariloche.
Comentarios