Bariloche lanzó descuentos para tentar a turistas de Río Negro
El programa "Bariloche para rionegrinos" es parte de un acuerdo de empresarios hoteleros y el municipio. Hay tarifas fijas en promoción para quienes compren su estadía de manera anticipada.
“Bariloche para rionegrinos” es la propuesta que lanzaron empresarios hoteleros y el municipio local para tentar con beneficios especiales a los turistas residentes de esta provincia, que podrán acceder a importantes descuentos en alojamiento en temporada baja con la compra anticipada.
La promoción rige con la compra de alojamiento hasta el 31 de diciembre y para utilizar a partir del 1 de marzo de 2022 hasta el 30 de junio, a excepción del fin de semana largo de Semana Santa.
El acuerdo firmado entre la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica y el intendente Gustavo Gennuso, define tarifas fijas según la categoría del alojamiento.
Así se puede acceder a alojamiento 1, 2 y 3 estrellas por 2.500 pesos por persona, base doble, por noche, con desayuno incluido. La tarifa para habitación single de 4.800 pesos y la habitación triple por 7.500 pesos.
Para alojamiento 4 y 5 estrellas, se fija la tarifa de 3.000 pesos por persona, por noche, con desayuno incluido, base doble. La tarifa para habitación single de 6.000 pesos y triple 9.000 pesos la noche. En todos los casos los valores son finales con IVA incluido y el pago deberá ser contado o con tarjeta de crédito en un pago.
Según se informa en la web oficial del municipio, hasta el momento hay 15 hoteles adheridos a esta promoción.
El municipio señaló que el objetivo es ofrecer estos beneficios a los residentes rionegrinos para aprovechar el programa PreViaje.
Esta promoción se suma al plan lanzado meses atrás por el gobierno provincial para otorgar beneficios a los empleados estatales que deseen viajar por los destinos de Río Negro. Ese programa llamado “Vamos Río Negro” está vigente hasta el 15 de diciembre y tiene descuentos de hasta el 50% en diversos servicios turísticos en Bariloche, El Bolsón, Las Grutas, San Antonio y Viedma.
Comentarios