Acuña ligó una amarilla por un cruce con Antony y Vinicius regaló un lujo en Argentina-Brasil

El lujo de Vinicius Junior y el cruce de Acuña con Antony fueron dos de los hechos destacados del segundo tiempo entre Argentina y Brasil en San Juan.

Argentina y Brasil no lograron sacarse ventajas en San Juan en un encuentro muy peleado y con muchas faltas. Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, en el complemento se destacó la amarilla que recibió el zapalino Marcos Acuña por un cruce con Antony y el lujo de Vinicius Junior sobre Nahuel Molina.

Después del caño que recibió en el primer tiempo por parte de Di María, Vinicius Junior se quedó con la espina clavada y buscó destacarse con una jugada individual de alto vuelo.

Antes de los veinte minutos de la segunda etapa, el delantero del Real Madrid se lució con un chiche de marca registrada brasileña. Encerrado contra el banderín del córner tiró una bicicleta sobre Molina para dejarlo en el camino. Luego el ataque no prosperó.

A quince minutos del final el protagonista de una de las polémicas del encuentro fue el neuquino Acuña. El exRacing tuvo un cruce con el volante Antony y recibió la tarjeta amarilla.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora