Galván y otros cuatro jugadores de Sol de Mayo llegan a Roca para el Regional Amateur
El experimentado delantero llega al Naranja como uno de los refuerzos más importantes del mercado.
Los equipos de la zona que jugarán el próximo Regional Amateur siguen armando sus planteles y la mayoría ha incorporado refuerzos importantes. No es la excepción Deportivo Roca, que tendrá en sus filas a nueve jugadores nuevos.
Uno de ellos es de los que más ruido hace en este mercado de pases teniendo en cuenta su gran trayectoria. Es Diego Galván, el delantero de 39 años que viene de jugar varias temporadas en Sol de Mayo de Viedma.
El campeón de torneos locales y Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata, ex jugador de River y con paso por Olimpo de Bahía Blanca, entre otros, es uno de los jugadores con más historia del Federal A.
Pero no es el único que se sumará al Naranja desde la capital rionegrina, ya que otros futbolistas de calidad que también tienen experiencia en el tercer nivel nacional se incorporan al plantel que dirige Fabián Pacheco. El arquero William Alejandro Higuitas, Fernando Baldebenito, Héctor Morales y Alberto Reyes también arribarán al Depo con el objetivo de pelear el ascenso.
Además, el Naranja abrochó la llegada de Néstor Alan Ruefli, defensor central de 26 años de paso por San Telmo, Lamadrid y San Martín de Burzaco. El zaguero arribó a la zona en las últimas horas y con su arribo se completan los nueve refuerzos.
Antes, el conjunto roquense ya tenía trabajando a un conocido de la casa como el lateral Jonathan Valenzuela, el volante Diego Brizuela y al delantero Pablo Macsad. Ellos están entrenando bajo las órdenes del preparador físico Maxi De La Hoz.
Con vistas a la primera fase del Regional, que comienza la semana siguiente, Deportivo Roca integra su zona con Deportivo Villalonga (liga rionegrina) y La Adela (liga de Río Colorado).
Comentarios