López consiguió la pole para el cierre del Mundial de Resistencia
El argentino, Conway y Kobayashi largarán adelante las 8 Horas de Barhein.
El Toyota Nº 7 que manejan José M. López, Mike Conway y Kamui Kobayashi dominó la última clasificación de la temporada y mañana largará adelante la nueva edición de las de 8 Horas de Bahrein, donde puede conseguir su segundo título en el Mundial de Resistencia (WEC).
Los dos Toyota dominaron la clasificación y en condiciones normales no deberían tener contratiempos para conseguir una nueva victoria en el cierre del WEC, donde el argentino López, el británico Conway y el japonés Kobayashi buscarán conquistar su segundo título en fila.
Kobayashi fue el encargado de manejar la unidad del Gazoo Racing y en una impecable vuelta marcó un tiempo de 1m 46s 35/100 para ser la referencia y darle 1 punto más al Toyota Nº7 en la disputa por el título con el Nº8, que en la tanda se ubicó segundo.
La tripulación del Toyota Nº7 partirá adelante mañana a las 8 cuando se ponga en marcha la prueba que definirá el año y donde el argentino buscará el bicampeonato en el Mundial de Resistencia, lo que se convertiría en un nuevo logró para su notable campaña deportiva.
Pechito López y sus compañeros ganaron el pasado sábado en el mismo circuito de Barhein la penúltima fecha, que les permitió quedar a un paso de un nuevo título, que en su caso sería el quinto a nivel mundial después de los conseguidos en Turismo.
Comentarios