Bolsonaro confundió a John Kerry con Jim Carrey y no se la dejaron pasar
El presidente de Brasil quiso hacer mención a su reunión con el político estadounidense pero se equivocó y nombró al actor.
Las dificultades en el manejo de los idiomas son recurrentes en algunos mandatarios y a Jair Bolsonaro le ocurrió al querer mencionar a John Kerry, al que confundió con Jim Carrey.
El presidente de Brasil se refirió a la charla que tuvo con el enviado para el clima del gobierno de Estados Unidos pero al contarlo nombró al popular actor canadiense.
«Conversé con Jim Carrey algunas cosas reservadas, disculpen que no pueda hablar de ello con ustedes. Yo le dije que no queremos recursos de Estados Unidos, necesitamos profundizar nuestros acuerdos, hay interés de nuestra parte sobre inteligencia”, expresó Bolsonaro.
Jair Bolsonaro confundió a John Kerry, enviado especial de EE.UU. por la crisis climática, con Jim Carrey. pic.twitter.com/4iU8aMrY46
— Corta (@somoscorta) November 2, 2021
El error no pasó desapercibido en las redes sociales y el video rápidamente se viralizó. El polémico presidente, muchas veces cuestionado por su verborragia, esta vez fue señalado por el insólito furcio.
Bolsonaro también lamentó no poder reunirse con Joe Biden y diferenció su relación con la que mantenía con Donald Trump. “No conseguí hablar con él, parece que es muy reservado con todo el mundo, habla muy poco, es muy diferente de Trump, pero a nosotros nos interesa una política de una cada vez mayor aproximación con Estados Unidos«, aseguró.
Además, afirmó que le interesa crear con el país norteamericano un «eje norte-sur». «Al final de cuentas si hay un problema con Venezuela, imaginen si Brasil diera un giro hacia la izquierda, sería el fin de América del Sur. Queremos defender la democracia», concluyó.
Más allá de su reticencia del mandatario a la hora de hablar del cambio climático, Brasil se comprometió a reducir en un 50% la emisión de gases de efecto invernadero del país a la atmósfera. Bolsonaro comentó que no son «parte del problema» sino de la «solución».
Las dificultades en el manejo de los idiomas son recurrentes en algunos mandatarios y a Jair Bolsonaro le ocurrió al querer mencionar a John Kerry, al que confundió con Jim Carrey.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios