Liga Argentina de Básquet: Deportivo Viedma sigue imbatible y venció a Estudiantes de Olavarría
Marcha perfecta para el equipo de la capital rionegrina que estiró su invicto a siete partidos y cierra un gran balance en la sede Junín.
Deportivo Viedma cosechó su séptima victoria consecutiva al vencer a Estudiantes de Olavarría por 96 a 84 en el cierre de la sede Junín, por la Liga Argentina de Básquet. De esta manera, el equipo conducido por Guillermo Bogliacino no perdió desde el inicio del certamen y se vuelve a la ciudad con un perfecto balance.
Durante el primer parcial, Viedma lo cerró por un doble arriba (21-19), aunque en el segundo cuarto aprovechó la falta de efectividad de su rival y castigó desde la tercera dimensión para irse al descanso largo con una diferencia de 11 (49-38)
Depo no lo dejó levantarse al conjunto de Olavarría a la vuelta de los vestuarios. Matías Eidintas fue clave en el goleo para sacar la máxima de 20 tantos (68-48).
Con esa diferencia, le alcanzó a Deportivo Viedma para administrar esa ventaja y si bien Estudiantes achicó la brecha, la victoria del conjunto viedmense nunca estuvo en riesgo.
Eidintas fue uno de lose mejores del partido y el goleador de Viedma con 26 puntos y tuvo una gran efectividad en triples 4/6. Raúl Pelorosso también aportó 19 puntos (3/5 T3) y 5 asistencias; mientras que Lucas González fue determinante en la pintura con 13 tantos (3/6 T3) y 10 rebotes, al igual que Maxi Tabieres con 7 puntos y 10 rebotes.
En el Bataraz, Martín Cabrera fue el goleador del partido con 28 puntos.
Viedma se vuelve con una gran sonrisa a la capital rionegrina y esperando a sus próximos rivales en la Liga Argentina que hasta el momento atraviesa un inicio perfecto al ganar todo lo que disputó.
Comentarios