Un herido grave tras un choque frontal sobre la ruta Nacional N° 3, entre Viedma y San Javier
Una mala maniobra de un conductor derivó en un grave accidente. Un hombre se encuentra en estado grave, mientras que una mujer resulto con fuertes golpes pero está fuera de peligro.
Alrededor de las 6.25 de esta mañana ocurrió un grave accidente en el kilómetro 972 sobre la Ruta Nacional N° 3, entre Viedma y San Javier por un choque frontal entre un Toyota Corolla y un Renault Efluence. Un hombre se encuentra en estado de gravedad y una mujer sufrió también heridas graves pero su vida no corre peligro. Ambas personas se encuentran internadas en el hospital Zatti de esta ciudad.
Todo es materia de investigación, aunque lo que según las primeras informaciones indican que cuatro autos se dirigían de Viedma a San Javier. Dos autos (un Toyota Corolla y Un Fiat Cronos) se largaron a pasar a un Chevrolet Astra usando el carril de la mano contraria.
Esa arriesgada maniobra, en una zona con un fluido tránsito, habría provocado que un hombre, que conducía otro Toyota Corolla en dirección San Javier-Viedma, se tire a la banquina para evitar la colisión de esos dos vehículos que transitaban por la mano contraria de la ruta.
Lamentablemente el hombre tras tirarse a la banquina, habría perdido el control del auto, se subió nuevamente a la ruta y es ahí, cuando se produce el choque de frente contra el Renault Efluence.
El hombre que tuvo que tirarse a la banquina por esa maniobra de sobrepaso es quien se encuentra internado en estado de gravedad en terapia intensiva del hospital Zatti de Viedma.
Mientras que una mujer que viajaba junta a otras cuatro personas más en el Efluence, tuvo heridas de consideración y tuvo que ser internada, aunque por fortuna su vida está fuera de peligro.
La Justicia investiga las causas del accidente e informó a un hombre que conducía un Toyota Corolla que se le inició una investigación penal en su contra. Además, su auto fue secuestrado, teniendo en cuenta que habría iniciado el sobrepaso y que terminó generando que el hombre, que iba en otro Toyota Corolla, pierda el control y desencadene en el choque frontal.
La causa fue tomada por el fiscal Guillermo González Sacco y la fiscal Maricel Viotti Zilli.
Comentarios