Bender consiguió la victoria en una gran prueba de la Monomarca Gol
En un gran espectáculo logró la victoria que lo habilita a pelear por el título.
Mauro Bender era el único de los candidatos al título que debía la victoria y esta tarde saldó su deuda con una notable conquista en el autódromo de Roca, en la octava fecha del certamen de la Monomarca Gol que entregó un gran espectáculo.
Bender varias veces estuvo cerca del triunfo, pero no lo pudo concretar hasta que ayer en una prueba tremenda cumplió con su objetivo, dando un paso importante en su objetivo de ser campeón con uno de los autos del equipo que alista el experimentado Javier Moreiro.
La primera serie, que fue la más rápida, la ganó Martín Alessi, quien aventajó a Luciano Farroni, Damiel Corbalán, Guillermo Quinteros, Sebastián Massa y Juan S. Masip. Tuvo problemas y quedó relegado Gonzalo García, líder en el comienzo.
Mercado anduvo bien en el Mundial de Superbike
En la segunda se impuso Eidilstein, quien mantuvo una dura lucha con Mauro Bender. Completaron el tetracampeón Darío Delvas, Manuel Morón, Marcos Flores y Omar Gutiérrez.
La final prometía y mucho, con el Tigre Alessi y Eidilstein largando adelante, como principales favoritos, aunque varios más se anotaban para pelear adelante.
Bender esperó su oportunidad y no perdonó. Después, desplegó todo su manejo para aguantar los intentos de sobrepaso de Eidilstein.
Completaron la atractiva prueba, que tuvo muchos sobrepasos, Alessi, Farroni, Delvas, Corbalán, Guillermo Quinteros, Guillermo Fantini, Gonzalo García y Sebastián Massa.
Comentarios