Alerta Selección: Dybala marcó en la victoria de la Juventus pero luego se lesionó
Paulo Dybala se lesionó este domingo y debió retirarse a los pocos minutos de abrir el marcador en el partido que su equipo, Juventus, venció como local a Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A italiana.
El cordobés anotó el 1-0 parcial a los 10 minutos con un zurdazo bajo y cuando transcurrían 20 debió ser reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski, con síntomas de dolor.
#SerieA
— Albiceleste (@AlbicelesteInt) September 26, 2021
El golazo de Dybala para la Juventus.pic.twitter.com/GO1ixRc1WO
Luego del partido, que finalmente terminó 3-2 a favor de la «Juve», el ex Instituto publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde lamentó haber dejado el campo e informó que este lunes se someterá a los estudios médicos que confirmarán el diagnóstico.
Paulo Dybala se fue llorando de la cancha luego de sufrir una lesión. #PorLasQueMueres ⚽️ pic.twitter.com/k1d61MxLPx
— #PorLasQueMueres (@Salcedo_Hugo) September 26, 2021
«Pido disculpas por dejar el campo, pero feliz por la victoria. Me haré mis exámenes mañana, pero ya estoy pensando en volver lo antes posible», escribió la «Joya».
Dispiaciuto per aver lasciato il campo, ma felice per la vittoria. Domani farò gli esami, ma sto già pensando di tornare, il prima possibile 💪🏼 pic.twitter.com/glwmH7B3bz
— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) September 26, 2021
Dybala dejó el campo del Juventus Stadium con lágrimas en su rostro por una lesión que, en principio, se trataría de un problema muscular y lo pone en duda para la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.
El seleccionado argentino visitará el 7 de octubre a Paraguay en Asunción y luego jugará dos partidos como local en River, ante Uruguay, el domingo 10, y con Perú, el jueves 14.
En otros partidos, la Lazio de Maurizio Sarri dominó a la Roma de José Mourinho (3-2) en el derbi de la capital.
Con esta victoria en el Estadio Olímpico, la Lazio da un salto luego de cuatro partidos sin ganar entre todas las competiciones, mientras que Mourinho, frustrado y advertido por el árbitro, sufrió su segunda derrota en seis fechas, aunque su equipo sigue en puestos Champions (4º)
Comentarios