En medio del escándalo, Argentina prepara el partido contra Bolivia con varias bajas
Scaloni tiene varios ausentes para el duelo del jueves a las 20:15 en el Monumental.
Desde la suspensión del partido del domingo ante Brasil, lo deportivo pasó a un segundo plano y la prioridad fue que la delegación argentina regresara al país sin problemas. Ese objetivo se concretó sin mayores inconvenientes en las últimas horas del domingo, cuando arribó el vuelo a Buenos Aires.
Ahora, a la espera del fallo de FIFA sobre los puntos del partido, la mira del cuerpo técnico de Lionel Scaloni está puesta en el duelo del jueves a las 20:30 contra Bolivia en el Monumental.
En ese camino, el plantel tiene cinco bajas sensibles que no encienden la luz de alarma porque el rival del próximo duelo es el peor de la Eliminatoria jugando en el llano.
Uno de los que pelear por un lugar es el zapalino Marcos Acuña, quien fue titular contra Venezuela y en el duelo ante Brasil que casi no se jugó. Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez son las alternativas que tiene Scaloni en el puesto.
Los cuatro futbolistas que militan en Inglaterra volvieron a Europa y el arquero suplente, Franco Armani, padece una lesión que lo marginará del encuentro.
Con la incorporación de Agustín Rossi al plantel en su lugar, Juan Musso corre con ventaja para ser titular por sobre Gerónimo Rulli en el arco.
Germán Pezzella ingresará por Cristian Romero en la zaga, mientras que Exequiel Palacios, Nico Martínez y hasta Alejandro Gómez podrían meterse en el mediocampo. También es una posibilidad la entrada de algún delantero como Joaquín o Ángel Correa, teniendo en cuenta que Argentina tendrá el protagonismo.
Ayer, la selección entrenó por primera vez en suelo argentino desde que ganó la Copa América en julio pasado. Hoy podría haber una práctica en el Monumental, donde recibirá a Bolivia.
Los movimientos tácticos que ordene Scaloni terminarán de diagramar el equipo, con varios cambios respecto al que comenzó el duelo trunco ante Brasil.
Comentarios