Una nena quedó atrapada en un filtro de camión y la rescataron los bomberos
Fue ayer en el barrio San Lorenzo de Neuquén.
En la tarde de ayer, personal de bomberos de Neuquén debió asistir a una nena de 3 años que quedó atrapada en un viejo filtro de aire de camión. Afortunadamente la pequeña no sufrió heridas y pudo ser sacada en buenas condiciones.
Personal de Bomberos del cuartel 6 de Villa Hipódromo, rescató ayer en el Barrio San Lorenzo a una niña atrapada en el interior de un filtro de aire para camiones.
El hecho sucedió minutos después de las 18 cuando la operadora del cuartel central de bomberos recibió el pedido de auxilio y lo derivo al cuartel del oeste de la ciudad. Al llegar al domicilio en la calle Rodhe, los bomberos encontraron una pequeña niña atrapada dentro de un filtro de aire de camión.
De inmediato comenzaron con las tareas de rescate, con las que lograron primero destrabar una de sus piernas que se encontraba atascada y curvada en sentido contrario, para luego sacarla del tubo.
Según lo manifestado por su madre a personal de bomberos, la pequeña se encontraba jugando e ingresó al interior del elemento en desuso que se encontraba en el patio de su vivienda, sin poder salir luego por sus propios medios.
La niña estaba en perfectas condiciones de salud y no resultó herida, por lo que su madre no solicitó asistencia médica.
Comentarios