Beatriz busca a la perra que la acompañó en su leucemia y la salvó cuando estaba inconsciente
El sábado publicó sus fotos en las redes sociales, pero aún no sabe nada de ella.
Beatriz pide ayuda a todo el mundo, por todos lados. Desde el sábado publica fotos en las redes sociales de su perra, una ovejera que es mucho más que su fiel compañera. La acompañó cuando transitó la leucemia y la salvó cuando estaba inconsciente. Ahora, necesita que sus ojos se multipliquen entre quienes circulan por Neuquén, para que ella vuelva a su hogar.
En sus publicaciones, Beatriz contó que la ovejera la acompañó en su proceso por la leucemia y sumó otra anécdota que pinta la fuerte relación que tienen. Un día, Beatriz se cayó desde una escalera y quedó inconsciente. Fue su perra quien le lamió la cara hasta despertarla y abrió la puerta de la casa para que la pudieran llevar a la guardia del hospital Heller.
La mujer informó que la perra se fue de su casa, en Otto Max Neuman 3896 del barrio 100 Viviendas. Detalló que es un «barrio con una plaza, una cancha cercada (Neuman, Moritan y Pirker)».
Algunas personas han compartido fotos de perros similares en las publicaciones de redes sociales, pero en ningún caso se trató de la ovejera y la búsqueda sigue. Quienes tengan algún tipo de dato se deben comunicar al 0299-155129507.
Comentarios