A Pechito López lo esperan con una caravana en Río Tercero
El flamante ganador de las 24 Horas de Le Mans volvió a Argentina para participar de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC 2000.
José M. López después de su notable victoria en la 89 edición de las 24 Horas de Le Mans regresó hoy a Argentina y de inmediato se dirigió a Río Tercero, donde será recibido con una caravana después de su histórica conquista del pasado domingo en la legendaria prueba del Mundial de Resistencia (WEC) y comenzará a prepararse para su presencia como invitado en el Súper TC 2000.
El argentino, quien es uno de los dueños del título en el WEC y fue tres veces campeón del Mundial de Turismo, se convirtió en el segundo argentino que en la historia que ganó las 24 Horas de Le Mans, después de la conseguida por José F. González.
Pechito, quien tendrá que cumplir con el aislamiento que se requiere por llegar del exterior, no podrá bajar de su vehículo para evitar tomar contacto con los aficionados, aunque se invitó a recibirlo en la rotonda que une a Villa Ascasubi con Río Tercero.
El destacado piloto argentino se lo espera en su ciudad natal cerca de las 17 y recorrerá las calles de Río Tercero antes de dirigirse a su casa, en la que cuenta con un imponente museo, en el que está reflejada su campaña deportiva.
López, después de festejar con el equipo Toyota Gazoo Racing el triunfo en Le Mans, viajó a Argentina para después de cumplir con el aislamiento participar el 5 de setiembre de una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC 2000.
Comentarios